ESTAMPADOS AVENTURAS

ESTAMPADOS AVENTURAS. ACCESORIOS HANDMADE INFANTILES

ESTAMPADOS AVENTURAS

Buscas un textil de estampados bonitos, suave, respetuoso con la piel de tu peque y sostenible, ¿verdad? Y es que si has llegado a El Reino de Lulú, ¡hay una razón para ello! Nuestros accesorios te prometen sueños perfectos y profundos. Genial, ¿verdad?

Colección de estampados con temática de aventuras

La colección de temática de aventuras está formada por estampados divertidos, en los que los peques puede verse rodeado por superhéroes,superheroínas, policías y bomberos, para que viva grandes aventuras y deja volar su creatividad.

Nuestros accesorios son justo lo que necesitas si estás invitada a una baby shower ¡o si eres tú quien la organiza! Y si planeas decorar la habitación de tu pequeño, que está por nacer, o has tomado la decisión de redecorar su dormitorio, con los estampados de El Reino de Lulú de esta colección puedes conseguir una decoración bonita y única, ideal para que tu peque crezca rodeado de la motivación que ejercen los superhéroes y superheroínas,volar muy alto en globo descubriendo el mundo,o quizás

Y si lo que buscas es un regalo original y que fascine a una mamá o papá amigo, estamos seguros de que nuestros accesorios handmade y sostenibles le encantarán.

Accesorios handmade para estampados de aventura

Todos nuestros textiles están hechos a mano y están confeccionados con productos de primera calidad como algodón orgánico. Así mismo, empleamos un sistema de impresión digital ecológico que ayuda en el cuidado del planeta y protege la delicada piel de tu bebé. Porque, ante nada, valoramos el impacto positivo de la maternidad consciente.

Así mismo, cada semana incorporamos estampados nuevos a las colecciones de nuestro reino, para que así puedas decantarte por un diseño que encaje con tus ideas creativas o con tus nuevos gustos. Nuestros colores son muy variados y delicados, para que tu bebé siempre pueda soñar bonito.

Entre los accesorios hechos a mano de El Reino de Lulú puedes escoger entre arrullos para bebés, sacos para recién nacidos y sacos de dormir, cojines de lactancia, nidos para bebés, sacos nórdicos, fundas nórdicas y sábanas.

Textiles para los aventureros de la casa

Nuestro arrullo para bebés con estampado de aventuras es aquella mantita que tu pequeño llevará siempre encima para no sentirse solo. Además, puedes usarlo mientras amamantas a tu bebé mientras su cuerpecito reposa sobre el cojín de lactancia.

Por otra parte, el saco para recién nacido y el saco para dormir puede ser el textil perfecto para que tú pequeño duerma calentito, no se destape y viva grandes aventuras.

¡El estampado de aventuras es justo lo que buscas!

Accesorios hechos a mano para los pequeños superhéroes y superheroínas

También puedes hacerte con una bonita y cómoda cunita como el nido para bebés con un estampado de superhéroes chulo o un conjunto de sábanas y funda nórdica, fabricadas en algodón orgánico y hechas a mano.

¿No te parecen unos accesorios infantiles ideales para que tu peque duerma en un ambiente alegre y lleno de vida? ¡Listos para la aventura!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.