ESTAMPADOS LOVE&FLOWERS&FUN

ESTAMPADOS LOVE  AND FLOWERS AND FUN

ESTAMPADOS LOVE & FLOWERS&FUN

En El Reino de Lulú te ofrecemos los estampados más bonitos y suaves de todo el reino. 

Nuestros textiles fabricados en algodón orgánico están especialmente diseñados ¡para soñar bonito! 

Colección de estampados temática “love & flowers &fun”

Los estampados con temática amor y flores se caracterizan por ser diseños alegres y muy armoniosos, ideales para los pequeños de la casa que necesitan dormir con tranquilidad y soñar cosas bonitas. 

Los estampados love&flowers&fun son perfectos para crear accesorios infantiles y para soñar cada semana con una aventura o historia diferente. Los estampados con flores y corazones y divresión de El Reino de Lulú están concebidos para que los sueños de tus peques estén llenos de mucho amor. 

Además, ¿sabías que todos los accesorios que confeccionamos son handmade, hechos a mano con mucho cariño y dedicación, cuidando todos los detalles? Esto hace que cada pieza sea única, de calidad y sostenible, pues el sistema de impresión digital que empleamos es ecológico, ayudando a cuidar del planeta y protegiendo así la suave piel de tu bebé. 

Accesorios handmade disponibles 

Si estás preparando la habitación del bebé o quieres renovar la habitación de tu hijo, tenemos buenas y bonitas noticias: puedes participar en el proceso de creación de los textiles que escojas, con un resultado delicado gracias a los estampados de esta colección. 

Arrullo de bebé y saco de recién nacido para un descanso calentito 

El arrullo de bebé es aquella mantita que calienta el cuerpecito del bebé, mientras que el saco para recién nacido protege su temperatura. Si, además, escoges uno de los estampados de la colección love&flowers&fun, te aseguras un dulce descanso.   

Cojín de lactancia para amamantar con comodidad 

El cojín de lactancia es un accesorio que alivia el peso del bebé, en especial de su cabeza, al igual que permite el descanso del brazo de la mamá.   

Nido para bebés, para que duerman cual pajarito

El nido para bebés es el regalo perfecto para que el pequeño se sienta como un pajarito. 

Además de seguro y protegido, si aplicas uno de nuestros estampados de flores y corazones tu bebé podrá reír y descansar plácidamente. 

Saco de dormir que protege sus sueños 

El saco de dormir de El Reino de Lulú está disponible en distintas medidas y es ideal para recoger por completo el cuerpo de tu pequeño y sentirse calentito como sobre el cuerpo de papá o mamá. 

Saco nórdico, funda nórdica y sábanas para una decoración perfecta 

Al igual que el saco de dormir, estos accesorios infantiles también están disponibles en varios tamaños. Puedes elegir entre sábanas, fundas nórdicas y sacos nórdicos con preciosos y delicados estampados de flores o corazones. Para que tus pequeños descansen con amor y sueñen bonito. 

 

En El Reino de Lulú confeccionamos textiles handmade para soñar bonito y que tu pequeño viva grandes aventuras. 

Además, para que siempre encuentres el estampado perfecto que combine con la decoración de la habitación de tu pequeño cada semana incorporamos nuevos estampados y diseños. 

¿Cuál es tu favorito? 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.