LÁMINAS DE APRENDIZAJE
¡Diseñadas para aprender jugando! Así son las láminas de aprendizaje de El Reino de Lulú. Alegres láminas infantiles ideales para decorar la habitación de tu pequeño e inspirarlo a aprender mientras juega.
Aprender jugando con nuestros accesorios es muy divertido!
Láminas educativas e infantiles originales
En El Reino de Lulú puedes encontrar láminas infantiles y educativas para que tu pequeño crezca contento mientras juega y aprende. Desde vocabulario de animales hasta continentes, la variedad de temas que pueden trabajar con las láminas de nuestra tienda online les permite divertirse y mantener la mente despierta. Además, ¡puedes encontrarlas en diferentes idiomas!
Si quieres hacerte con una o varias de nuestras láminas handmade, escoge el tema que más te guste y selecciona una de las medidas disponibles. Disponemos de temas como colores, letras, números, vocabulario de animales, frutas, continentes, entre otros, para imprimir en:
Así realizamos el envío de nuestros accesorios:
Realizamos el envío en sobre rígido de cartón si te decantas por la medida DIN-A4 y DIN-A3 o en tubo rígido de cartón si optas por el tamaño póster.
Además, nuestro tiempo de elaboración y entrega es muy corto. De 4 a 5 días laborables, aproximadamente. Maravilloso, ¿verdad?
Hacemos las impresiones sobre papel mate de alta calidad y 200 g de grosor, empleando un sistema de impresión digital ecológico sin productos químicos, con el objetivo de contribuir en el cuidado del medioambiente y proteger a tu pequeño.
Con la creación de nuestros accesorios handmade, queremos contribuir a crear momentos mágicos con tu hijo.
Láminas infantiles handmade, alegres y con mucho color, ideales para decorar cualquier estancia de la casa.
Decora la habitación de tu bebé con las láminas de aprendizaje handmade
Las láminas de El Reino de Lulú encajan a la perfección con lo que buscas si quieres decorar la habitación de tu pequeño o complementar la habitación de juegos con detalles originales e instructivos.
Pero, ¿y si las colocas en la cocina? ¡Es uno de los lugares en los que más tiempo pasan los papás con sus peques! Cuando termines de cocinar puedes jugar con tu hijo a cantar las palabras de la lámina o representar los dibujos de cada una de ellas y así ver como tu niño ríe con tus actuaciones.
También puedes combinarlas en diferentes tamaños; no solo quedará una composición original y bonita, sino que tu pequeño podrá explorar diferentes temas como los colores y los números. ¿Sabes que es lo más chulo de nuestras láminas de aprendizaje handmade? ¡Que puedes encontrarlas en diferentes idiomas!
Surca El Reino de Lulú y diviértete escogiendo los accesorios más bonitos para tu pequeño. ¡Te encantará!