SACO RECOGE JUGUETES

SACOS RECOGE JUGUETES

¡Hora de jugar, baby!

Si tú también has vivido ese momento en el que en pocos segundos parece haber pasado un terremoto, ¡este inventazo es para ti! 

Y es que tu salón, tu habitación y el pasillo parecen haber sufrido las consecuencias del alocado entusiasmo de tu pequeño en cuestión de minutos. 

Por ello, si te sientes identificada… ¡Queremos hablarte del saco recoge juguetes

¡Atención, mamás y papás! Muy importante: recuerda que el saco no es un juguete y siempre debe utilizarse bajo la supervisión de un adulto.

Este gran invento del que te hablamos, apodado como “saco recoge juguetes”, consiste en una base redonda, un túnel a su alrededor y un cordón interior. 

Sus dos aberturas laterales permiten estirar el cordón y, así, ¡recoger el saco! Además, las aberturas están creadas superponiendo el vivo del túnel; así, cuando el saco está estirado, el cordón queda oculto, evitando que los peques lo manipulen o se tropiecen con él. 

Puedes encontrar dos tallas o medidas disponibles para el saco recoge juguetes de El Reino de Lulú. 

Creamos accesorios handmade para jugar y ¡divertirse muchísimo!

Talla 1 del saco recoge juguetes

La base redonda del saco mide 100 cm de diámetro y está compuesta de tres capas de tejidos.

Las capas de tejido exterior están fabricadas en algodón orgánico, pues, como sabes, ¡nos encanta cuidar el tejido que tiene contacto directo con tu peque! 

Además, puedes escoger uno de los estampados de nuestras diferentes colecciones para decorar tu saco recoge juguetes. ¡Quedará precioso! 

Esta medida y tipo de saco para recoger juguetes es un accesorio perfecto para pequeños de hasta 1 o 2 años

Todos nuestros sacos recoge juguetes son accesorios handmade, confeccionados con mucho mimo y asegurando las costuras, para que tu peque se divierta muchísimo jugando.

Talla 2 del saco para recoger juguetes 

La talla 2 del saco recoge juguetes cuenta con una base redonda de 140 cm de diámetro compuesta por dos capas de tejidos.

Ambas capas están confeccionadas con algodón orgánico y puedes decorarlas con uno de nuestros estampados. ¡El que tú quieras! 

Elige el estampado que mejor combina contigo, con tú estilo, con la decoración de la habitación y crearemos un accesorio handmade único!

Este tamaño y tipo de saco para recoger juguetes es el accesorio ideal para grandes jugadores de más de 2 años, que no solo disfrutan creando historias y alborotándolo todo, sino que también necesitan muchos juguetes.

Somos conscientes de que eres una mamá todoterreno, por lo que ¡nuestros sacos también lo son!

Por eso, ambas tallas se entregan con una asa regulable, para que puedas sujetarlo y una vez recogido todo, colgarlo de un hombro y llevarlo contigo y con tu peque. ¡Allí donde quieras!

Es un accesorio handmade perfecto para llevar al parque, a la playa, a casa de los abuelos...o si os vais de escapada!

El lugar idóneo para guardar los juguetes de tu querido terremoto.

 

En El Reino de Lulú creamos accesorios y decoración handmade para bebés, niños y niñas y mamás ¡llenos de vida!

Confeccionamos textiles y estampados con mucho color, hechos a mano con mucho cariño y dedicación, y empleando un sistema de impresión ecológico, para cuidar no solo de tu peque, sino también aportar nuestro granito de arena a la protección del planeta. 

Elige una de las tallas del saco recoge juguetes, echa un vistazo a nuestros bonitos y delicados estampados ¡y ayuda a tu pequeño a poner orden!

Te han invitado a un baby shower, y estás buscando el regalo perfecto para sorprender a los padres, apuesta el saco recoge juguetes, de El Reino de Lulú, seguro que les encantará.

Confeccionamos accesorios handmade con mimo y mucho color!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.