colored SPIKE
colored SPIKE
colored SPIKE
colored SPIKE
colored SPIKE
colored SPIKE
colored SPIKE
colored SPIKE
colored SPIKE

colored SPIKE

Estampado 3004 geometrics
57,81 €
Impuestos incluidos

Divertido estampado de la familia GEOMETRICS.

"colored SPIKE"

Complementos Handmade diseñado y confeccionado

con mucho mimo, llenos de color y confort,

pensando siempre en los más pequeños.

Modelos disponibles arrullo, cojín nido, conjuntos sábanas, funda nórdica, saco recién nacido, saco tirantes, saco nórdico, cojín lactancia

Tejido de algodón de alta calidad, algodón 100% Orgánico.

TAMAÑO MUESTRA estampado 25cmx25cm

Sistema de impresión ecológico sin productos químicos , ni agentes perjudiciales para la piel.

Para cualquier consulta ponte en contacto

con nosotros en hola@elreinodelulu.com

Gracias por elegirnos!

Que modelo te gustaría
Temporada

Arrullo

Arrullo de bebé realizado en tejido de algodón de alta calidad.El arrullo es una mantita ligera pensada para los primeros meses del bebé, para envolver al bebé, y mantenerlo bien recogidito, dándole seguridad y confort.

Composición tejido:

Arrullo de primavera o entretiempo.

Tejido de algodón de alta calidad, algodón 100% Orgánico.

Arrullo de Invierno

Exterior tejido de algodón de alta calidad, algodón 100% Orgánico.

Interior : tejido coralina suave y cálida.El tacto es muy mimoso.



Nido Bebé

Cojín Nido con base ( totalmente desenfundable), que se utiliza a modo de minicuna,cuco,cuna de viaje o cojín de colecho.El Nido está compuesto de una base firme y mullidita,más un cojín rulo alrededor de la base, que se recoge mediante una cinta y tensores, para “acurrucar” el cojín y formar el Nido.

El Nido es muy versátil , se puede usar como cojín de colecho,para practicar un colecho con la máxima seguridad y tranquilidad para nosotros y el bebé. También se puede utilizar como cuco, permitiéndonos moverlo con facilidad por todas las estancias de la casa,facilitando nuestra rutina diaria, y lo podemos utilizar como cojín reductor para la cuna,para que el espacio esté más contenido,durante los primeros meses de vida del bebé.

El Nido es perfecto para bebes hasta 18 meses o 12kg de peso



Cojín lactancia

Cojín de lactancia desenfundable para bebe.El cojín de lactancia es un elemento indispensable para los primeros meses del bebé,o incluso desde los primeros meses de embarazo, para conseguir una mejor postura a la hora de dormir y evitar dolores de espalda.

Composición tejido NIDO BEBE Y COJIN LACTANCIA:

Funda exterior Algodón 100% natural Gots. Sistema de impresión ecológico sin productos químicos , ni agentes perjudiciales para la piel.

Relleno cojín: Fibra hueca siliconada, totalmente cardada,sin olor,100% poliester.Es hipoalergénica,antiestática y antibacteriana.



Saco recién nacido

Se puede hacer una capucha , abrochando los dos botones (madera natural) que tiene en la parte superior, y así queda más recogido y el bebé está más calentito.

Cierre frontal con dos botones de madera natural. Cremallera en el bajo, para dejar cerrado el saco, y que el bebé no tenga frío en los pies. Saco para recién nacido perfecto para utilizar en el capazo de paseo, cuco,minicuna,moisés, y mantener calentito al bebé en cualquier momento. Doble abertura en la espalda, para el arnés de seguridad del capazo, o la sillita del automovil.



Saco tirantes bebé

Saco de dormir con tirantes .Se sujeta en los hombros , con cierre de Click y se abre lateralmente mediante una cremallera muy larga, para facilitar el cambio del pañal.La cremallera y el cierre de la cremallera, están protegidos para evitar rozaduras con la piel del bebé.

Es muy amplio en la zona de piernas, para garantizar la comodidad en el movimiento al dormir

Desde que nace el bebé hasta los tres-cuatro años es una buena opción, el bebé está tapado toda la noche , optimizando la calidad del sueño. Es una prenda estrella para dormir en invierno, peero también se puede usar durante el resto del año, teniendo en cuenta el TOG del saco (TOG “grosor” y poder calorífico del relleno)

Composición tejido SACO RECIEN NACIDO Y SACO TIRANTES :

Tejido de algodón de alta calidad, algodón 100% Orgánico.

Relleno interior de microfibra hipoalergénica.Dos TOG disponibles.

TOG 1 PRIMAVERA Y OTOÑO

Relleno LIGERO, pensado para las noches y siestas de Primavera y Otoño ( temperatura de la habitación entre 18-23 º)

TOG 2.5 INVIERNO

Relleno CÁLIDO,de alto poder calorífico , pensado para las noches y siestas de Invierno, cuándo la temperatura es baja( temperatura de la habitación entre 13-18º)



Saco Nórdico

El saco nórdico para cuna es una funda nórdica ,unida a una sábana bajera,mediante 2 cremallera laterales.Incluye funda de almohada. Es perfecto para que el bebé no se desarrope por la noche, proporcionando a la vez total libertad de movimiento y comodidad

El relleno nórdico y la almohada NO están incluidos



Funda Nórdica

Funda nórdica con cierre de cremallera, sábana bajera ajustable, funda almohada

El relleno nórdico y la almohada NO están incluidos



Sábanas

Conjuntos sábanas 3 piezas. Encimera+bajera ajustable+funda de almohada

Almohada NO incluida

Composición tejido FUNDA NORDICA Y SABANAS:

Tejido de algodón de alta calidad, algodón 100% Orgánico (GOTS)

Sistema de impresión ecológico sin productos químicos ,

ni agentes perjudiciales para la piel.



Arrullo.Consejos mantenimiento y medidas
Se puede lavar en la lavadora.Para conservar la calidad de los colores,recomendamos lavar hasta máximo 40grados y no tender directamente al sol. NO USAR SECADORA .Medidas:100 x 80 cm Parte superior en forma de arco.
Nido bebé.Consejos mantenimiento y medidas
Desenfundable. La funda , la base y el cojín se pueden lavar en la lavadora (POR SEPARADO).Recomendamos lavar hasta TEMP. MAX 40grados.
Para conservar la calidad de los colores,recomendamos no tender directamente al sol.NO USAR SECADORA.MEDIDAS:Ext.ancho 60cm largo 85cm. Int. ancho 35cm largo 60cm aprox.
Cojín lactancia.Consejos mantenimiento y medidas
Desenfundable. La funda se puede lavar en la lavadora.Para conservar la calidad de los colores,recomendamos lavar hasta máximo 40grados y no tender directamente al sol. NO USAR SECADORA .Medidas:Abierto 160cm de largo 20cm aprox. diámetro
Saco recién nacido.Consejos mantenimiento y medidas
Se puede lavar en la lavadora,recomendamos lavar hasta máximo 40grados (para conservar la calidad de los colores) y no tender directamente al sol. NO USAR SECADORA.Medidas saco cerrado: 42 cm x 66 cm abierto: 108cm x 88 cm
Saco tirantes.Consejos mantenimiento y medidas
Se puede lavar en la lavadora,recomendamos lavar hasta máximo 40grados (para conservar la calidad de los colores) y no tender directamente al sol. NO USAR SECADORA
Talla 0 ( 0- 6 meses) Largo 70 cm / ancho 50cm (Peso mínimo 4 kilos)
Talla 1 ( 6-18 meses) Largo 85cm /ancho 65 cm (Peso mínimo 8 kilos)
Talla 2 (18-36 meses) Largo 100cm /ancho 80cm ( Peso mínimo 11 kilos)
Saco Nórdico.Consejos mantenimiento y medidas
70 x140cm Cama Convertible (Maxi cuna)
90 x 200cm Cama Infantil
Cuna 60 x 120cm
Desenfundable. La funda se puede lavar en la lavadora.Recomendamos lavar hasta máximo 40grados.Para conservar la calidad de los colores,recomendamos no tender directamente al sol.NO USAR SECADORA
Funda nórdica.Consejos mantenimiento y medidas
70 x140cm Cama Convertible (Maxi cuna)
90 x 200cm Cama Infantil
Cuna 60 x 120cm
Desenfundable. La funda se puede lavar en la lavadora.Para conservar la calidad de los colores,recomendamos lavar hasta máximo 40grados y no tender directamente al sol. NO USAR SECADORA
Sabanas.Consejos mantenimiento y medidas
CAMA CONVERTIBLE 70 x140cm (Maxi cuna) ---CAMA INFANTIL 90X200 cm
MINI CUNA 50 X 80cm(colecho) --- CUNA 60 x 120cm
se puede lavar en la lavadora.Para conservar la calidad de los colores,recomendamos lavar hasta máximo 40grados y no tender directamente al sol. NO USAR SECADORA
100 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.