NOVEDADES EN LA SHOP

En El Reino de Lulú nos encanta descubrir cosas nuevas,por lo que hemos creado una categoría especial ¡para contarte cada una de ellas!

Nuevos productos cada semana en cada una de las colecciones para que puedas escoger el que más va contigo y tu bebé. 

¡Vamos allá! 

Entérate de más novedades en nuestro post semanal 

El Reino de Lulú es una tienda online de accesorios y regalos realizados con mucho mimo. 

Nuestros productos, hechos a mano y repletos de vida, están especialmente indicados para los más pequeños de la casa, así como para mamás y papás que buscan un estilo de vida más consciente. 

Actualmente puedes encontrar en nuestra tienda: textiles personalizables con alguno de nuestros estampados, especialmente indicados para dormir bonito; gráficas editables para hacer aún más especial el regalo por el que te decidas; y accesorios para hacer del juego de tu peque un momento de relajación y aprendizaje. 

Pero, ¿sabes qué es lo mejor? 

Que cada semana podrás leer un nuevo post en la web para conocer todas las novedades de cada una de las secciones. 

¡Sé de las primeras en conocer los nuevos productos

Nuevos estampados para textiles 

A través de nuestro sistema de impresión ecológico, respetuoso con el cuerpecito de tu bebé y con el medioambiente, logramos unos resultados preciosos, ideales para redecorar la habitación de tu pequeño o participar en el proceso de creación de un regalo bonito.

Escoge tu estampado favorito para aportar color y alegría a alguno de los accesorios handmade disponibles: un arrullo de bebé para que duerma profundamente, un saco para recién nacido, un suave y cómodo nido para bebés, un saco de dormir, un cojín de lactancia para la mamá o el papá de la casa, un saco nórdico, o unas sábanas y fundas nórdicas

¡Textiles para vivir grandes aventuras soñando! 

También contamos con diferentes colecciones de estampados para que puedas elegir la que más te gusta y disfrutar de la suavidad de los productos confeccionados a mano con algodón orgánico: estampados de animales, de inspiración nórdica, magic, de aventuras, love&flowers ,del mundo de los sueños y del universo. 

Y para que encuentres el estampado perfecto que combine mejor contigo o tu estado de ánimo, cada semana incorporamos estampados nuevos

Echa un vistazo a esta categoría para estar al tanto de cualquier novedad. 

Gráficas nuevas para la sección de regalos 

Los regalos que puedes encontrar en El Reino de Lulú están diseñados para emocionar y sorprender

Elige entre una lámina elegante, un cojín blandito de 45 x 45cm, una taza de cerámica o una tote bag o bolsa para llevar en ella lo que necesites y consigue un detalle para el recuerdo. Luego, escoge una de nuestras gráficas infantiles o dibujo y, a través de nuestro sistema de impresión, personaliza el producto que escojas para añadir los datos de nacimiento del recién nacido: su nombre, apellidos, hora de nacimiento, peso… 

¿No te parece el regalo perfecto para los abuelos del bebé? 

Sea como sea, echa un vistazo a nuestra categoría de "novedades", ¡pues te prometemos gráficas nuevas cada semana!  

Nuevos accesorios para la sección "jugar" 

El juego es una de las actividades esenciales para cualquier niño. Este no solo facilita el aprendizaje, sino que le ayuda a socializar, desarrollar la imaginación y le permite descansar y esparcirse, funciones cruciales para un adecuado equilibrio psicológico. 

Los accesorios de la sección "jugar" de El Reino de Lulú están diseñados para aprender jugando. Por este motivo, también damos gran importancia a la calidad de los elementos que entran en contacto con la piel de tu bebé y realizamos los productos a mano, con algodón orgánico, empleando un sistema de impresión ecológico. 

Ya sea como regalo sorpresa para el cumpleaños de aquella amiga que tiene previsto dar a luz en cuestión de meses, como detalle para tu propio bebé, puedes meditar entre una de nuestras láminas de aprendizaje, nuestras colecciones de accesorios, los suaves y blanditos peluches y cojines, las mantas para jugar en el suelo o el gran saco recoge juguetes

Además, si quieres conseguir uno de estos accesorios con un resultado único y personalizado, puedes seleccionar uno de nuestros suaves estampados. 

Visita cada semana El Reino de Lulú y descubre el nuevo post con las novedades de la tienda y los nuevos accesorios para jugar. 

 

Queremos asegurarnos de que todas las semanas puedas disfrutar de bonitas y alegres noticias, y es por ello que hemos creado esta categoría. 

Ya sea como regalo, para una nueva decoración o para jugar, en El Reino de Lulú siempre hay novedades para mamás, papás y pequeños. 

Visítanos y escoge entre los nuevos productos: hechos a mano y confeccionados en algodón orgánico. Prestamos mucha atención a todos los detalles para que tengas un producto cuidado, sostenible y respetuoso con la maternidad y la naturaleza. Para que tu bebé pueda dormir bonito y calentito. 

Esta categoría promete muchos tesoros, ¡encuéntralos!

Sabes como crear una colección de moda baño?Loading:...Creando prints increíbles!

Sabes como crear una colección de moda baño?Loading:...Creando prints increíbles!

Estas a punto de descubrir como nace una de nuestras colecciones de prints y colores, concretamente la colección de baño, así que ...vamos allá! leer más
¡Dale Estilo a tus Vacaciones! Bañadores con Prints Originales para Tod@s y en todas las Tallas!

¡Dale Estilo a tus Vacaciones! Bañadores con Prints Originales para Tod@s y en todas las Tallas!

Diversión bajo el Sol: Descubre Nuestros Bañadores con Estampados Exclusivos y refresca tus dias de verano con color. Descubre la colección de moda baño más ALUCINANTE. Está llena de estampados vibrantes, hecha a mano con amor y diseñada para hacerte sentir especial. Así que no lo pienses más, sumérgete en el mundo de los "happy prints" y elige tus favoritos. La diversión y el estilo te esperan. ¡Vamos a hacer de este verano el mejor de todos! leer más
Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.