Sudadera capucha Unisex Estampado...
Sudadera capucha Unisex Estampado...
Sudadera capucha Unisex Estampado...
Sudadera capucha Unisex Estampado...

Sudadera capucha Unisex Estampado 1270 Gatos fondo grey

1270 grey
52,95 €
Impuestos incluidos

Sudadera con capucha estampada Unisex.

Abrigarte con estilo nunca fue tan fácil. Descubre nuestra colección de sudaderas handmade con estampados originales que desbordan vida y personalidad. Entra en la revolución eco-friendly, elige tu print favorito y haz clic para llevar la moda a un nuevo nivel. ¡estampados llenos de actitud!

#ModaUnisex #SudaderasEstampadas #ActitudConEstilo

.

TIEMPO DE ENTREGA 14 DIAS

(Ten en cuenta el tiempo de entrega si estas buscando regalos originales)

.

Trabajamos con stock 0,todos nuestros artículos son eco-friendly,handmade y se fabrican bajo demanda.

.

Características Sudadera estampada unisex

95% poliéster reciclado, 5% spandex

Peso del tejido (podría variar en un 5%): 308 g/m²

Exterior de algodón de tacto suave

Interior felpado.

Capucha de doble forro con diseño en ambos lados

Ajuste unisex

Costuras superpuestas

Artículo handmade

ESTAMPADOS ORIGINALES,PRINTS COLORIDOS LLENOS DE VIDA.

La moda no tiene por qué ser convencional. Nuestros sudaderas unisex handmade te ofrecen la oportunidad de destacar con prints originales llenos de vida y energía. Cada prenda cuenta una historia, y tú puedes ser el protagonista. Explora entre todos los estampados de nuestra tienda online, elige el print que mejor combina contigo, da un paso audaz hacia la moda eco-friendly.
¡Desata tu actitud con estilo y prints vibrantes!
Diseñada para un ajuste cómodo, combina la suavidad del poliéster reciclado con un interior felpado que la convierte en tu prenda imprescindible para los días de invierno. Su exterior de algodón de tacto suave te envuelve en comodidad, mientras que la capucha de doble forro con diseño en ambos lados añade un toque único.
.
Elige el estampado que te represente y ¡haz una declaración de moda única y sostenible hoy! #SudaderasPersonalizadas #ModaEcoFriendly #DiseñosÚnicos
.
Tallas disponibles:
XS-S-M-L-XL-XXL-3XL
.
Certificada con estándares eco-friendly como OEKO-TEX 100 y Global Recycled Standard (GRS), esta sudadera representa nuestro compromiso con la moda sostenible. A partir de agosto de 2023, hemos mejorado la composición del material, utilizando un 95% de poliéster reciclado y un 5% de spandex para ofrecer colores más vibrantes en tus estampados únicos.
.
Debido a nuestra producción bajo demanda, no aceptamos devoluciones, salvo errores en la fabricación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para explicar cualquier inconveniente causado por nuestro proceso de producción.
Comprueba bien las medidas en la tabla de medidas, para asegurarte bien de cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.
Si tienes cualquier duda, escríbenos a hola@elreinodelulu.com estamos encantados de hablar contigo.

Sumérgete en el universo de la moda con nuestras sudaderas unisex, donde la originalidad cobra vida en cada estampado. Diseñadas para todos, confeccionadas a mano y eco-friendly, estas prendas son mucho más que accesorios, son expresiones de tu estilo único. Descubre la autenticidad, elige tu print favorito y haz clic para llevar la moda a otro nivel. ¡Compra ahora y vístete con la esencia de la individualidad!
La moda sin fronteras te espera con nuestras sudaderas unisex. Desde estampados originales que destilan vida hasta la comodidad sin igual, cada prenda es una declaración de estilo y sostenibilidad. Hechas a mano con cariño, estas sudaderas eco-friendly son el accesorio perfecto para quienes buscan más que moda: buscan una conexión auténtica. ¡Explora, elige y compra para unirte a la revolución del estilo consciente!

Guía de tallas

  PECHO (cm) CINTURA (cm) CADERAS (cm)
XS 88 68 94
S 92 72 98
M 96 76 102
L 104 84 110
XL 112 92 118
2XL 120 100 126
3XL 128 108 134
999 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.