Cómo hacer una tarta de pañales.

Muchas veces cuándo nace un bebé, no sabemos que regalar,las tartas de pañales se han convertido en una buena opción de regalo.

Pensar que regalar pañales no es “gran regalo” para obsequiar en la llegada del bebé, no es acertado, porque en realidad es un regalo 100% útil, y que sin duda los papás agradecerán.

En elreinodelulu.com, tenemos Kits para decorar tu tarta de pañales y convertirla en una tarta preciosa, nada que enviar a las tartas comestibles....en cuánto a bonitas!, porque no, no se pueden comer!

Empezamos a montar nuestra tarta:

Bases

Para montar las bases debes extender los pañales haciendo una fila, superponiéndolos desde la mitad cada uno, y una ves hecho con mucho cuidado los vamos enrollando, creando una “rosca” grande.

La sujetamos con una cinta de papel.

Así es como tienes que crear todas las bases, lo único que cambia es el número de pañales que usarás en cada base de la tarta.

Tarta de 3 pisos Base (24 pañales) piso central (16 pañales) piso superior ( 8 pañales).

Si quisieras realizar una tarta de 4 pisos, la base sería de 32 pañales.

Una vez realizado la estructura podemos empezar a decorar nuestra tarta, con las cintas que “sujetan” y las decoraciones temáticas a modo de “frosting”.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.